Si no le entienden al significado de estas palabras ignoren la publicación Grupo exitoso para Pibes sin éxito. Album No Me Dejes Así (Cover) od Adexe & Nau.
Solo personas que entienda de Danksmemes, memes feos, Shitposting, freestyle, gamers etc. Recuerda las noches, miles de canciones. 1:02. Que se me van las canciones si te vas. No me dejes así. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations. Prefiero llorar, para no esconder. Que yo te quiero a morír. No me dejes así. No es necesario dar razones. Adexe y Nau - No Me Dejes Así (Cali _ El Dandee ft. Felipe Santos) Related Videos. No Me Dejes Así 4:07: 1 Song, 4 Minutes Released: Oct 12, 2015 ℗ 2015 Adexe & Nau; Also Available in iTunes More By Adexe & Nau See All.
Si realmente te gusta esta canción, compra la …
Tú y Yo 2017 Binomio Perfecto 2018 Dando el Corazón - EP 2019 Como Lo Estamo' Haciendo - EP 2019 Si Tú No Estás - Single 2015 Por Fin Te Encontré - … No entiendo bien en qué fallé. Quince años aprendimos que es amar sin condiciones. Te pido que ya no me dejes así. No me dejes así Que yo te quiero a morir Ya se me van las canciones si te vas Y no volveré a enamorarme nunca más No me dejes así Porque cuando te quise te perdí Te pido que ya no me dejes así x bis Llorando te vas, me pides perdón Pero es que de lágrimas no vive un corazón Sé que me quisiste y esos nunca lo dude
No Me Dejes Así Lyrics: Si tu amor se va / Si tu amor se fue / Prefiero rogar antes / Que no volverte a ver / Prefiero llorar / Para no esconder / Mejor aceptar / Que yo jamás te olvidare / No es Y no volveré a enamorarme nunca más. Translate No me dejes así. No me dejes asi adexe y nau Descargar mp3. Porque cuando te quise te perdí. Texty písní, překlady a videoklipy na KaraokeTexty.cz Prefiero rogar antes que no volverte a ver. El mp3 de No me dejes asi adexe y nau es solo para revisión. Mejor aceptar que yo jamas te olvidare . Te pido que ya no me dejes así. ️️️️️️Descargar NO ME DEJES ASI ADEXE Y NAU MP3 directo a tu celular fácil y rápido, baja y escucha la canción. Si yo te dí mi corazón. Tal vez en que me enamoré. No me dejes así Si tu amor se va, si tu amor se fue.