solo por ti lyrics soraya

Letra de Sólo Por Ti (Lyrics) No me preguntes por qué por qué te miro así? Solo por ti, amor de mi alma La luna que excita mi mar y lo adormece en calma Solo por ti, amor de mis sueños La unión de la esperanza y de todos mis deseos Solo por ti No me preguntes porque Porque te toco la mano Si repito que te quiero Te juro que no es en vano Si te preguntas porque No dejo de acariciarte Es que mi amor se desborda y No me preguntes porque Porque te miro así Si tiembla mi voz O de nervios empiezo a reír Si te preguntas porque Se agua mi mirar Es qu Lyrics to 'Sólo Por Ti' by Soraya. Solo por ti lyrics Artist: Soraya Album: Otros Buy Otros CD Lyrics: Solo por ti No me preguntes por que, por que te miro así si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reir. Translation of 'Solo Por Ti' by Soraya (Soraya Raquel Lamilla Cuevas) from Spanish to English

Soraya - Solo Por Ti Lyrics. No me preguntes porque Porque te miro así Si tiembla mi voz O de nervios empiezo a reír Si te preguntas porque ... Solo por ti, amor de mi alma La luna que excita mi mar y lo adormece en calma Solo por ti, amor de mis sueños SÓLO POR TI es una canción de Soraya del año 2003, este tema está incluido dentro del disco Soraya.

No me preguntes por qué Porque te miro asi Si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reír Si te preguntas porque Se agua mi mirar Es que mi amor se desborda y cae como un manantial. si tiembla mi voz o de niervios empiezo a reir, ... Solo por ti amor de mi alma, la luna que exita mi mar

Friday After Next Blu-ray, Ship Of Theseus Book Pdf, 90210 Reboot 2008, Types Of Incidence Of Tax, Lil Mosey Sayreville, Stephen Cooper Law360, Jessie Name Meaning, Blah Blah Blah Lyrics Kesha, Daniel Kaluuya Awards, Skrillex Songs 2014, The Ghost Breakers, Who Played Helen In When Harry Met Sally, Ella In Budapest, Carlos León - Artist, Adam Clayton Rugby, Student Characteristics List, Patti Smith - Horses, Elida Reyna - Duele, Ralph Richardson Time Bandits, Lisa Hanawalt - Imdb, How Old Was Rider Strong In Boy Meets World, Peter Mehlman Family, Fail Mary Postgame, How Does Inglourious Basterds End, Black Pear Tree, Carolina Herrera 212, Lion Guard Hyenas, Charley Patton Songs, Judith Chapman Net Worth, Za'darius Smith Contract, How To See Snapchat Conversation History, Flames Meaning In English, Stacie Orrico Lyrics, Get The Scoop Synonym, 2012 Eastern Conference Finals Game 6, Loewe Puzzle Bag Sale, Search Results Featured Snippet From The Web Toshihiko Seki, + 18moreFood And CocktailsEscorza's, Mangoes Mexican Bar & Grill, And More, Collin Sexton Career Stats, Sitting On The Dock Of The Bay, Southern Sun Durban, Decisions Song Lyrics, John O'hurley Tv Shows, Black Panther - Episode 2, Queen Amidala Decoy, Synonym For Positives, Stephen Glover Daily Mail, Elizabeth Peña Family, Bol Bol Dad Team,