Las veces que los sentimientos simplemente no estaban ni se les esperaba, no ocurría nada, siempre y cuando hubiese respeto. Pero en mi cama se volvió un vicio como la 5-12 (Como la 5-12) Me la como entera, nadie se entera, un par de amiga' To'as solteras, siempre la velan pa' que ella siga Poder salir a pasear con amistades sin rendir cuentas a nadie. Soltera es la que hecha el condón dentro de la cartera Vea usted quien no lo ha hecho, no se va pa fuera Que la discoteca esta hecha pal perreo, fumeteo, botelleo.
Para mí el respeto implica ofrecerle a la otra persona la verdad, duela o no. Todas solteras, siempre la velan, pa’ que ella siga (Siga) Se hace la que no me conoce (La que no me conoce) Pero en mi cama se volvió un vicio como la 512 (Como la 512) Me la como entera y nadie se entera, un par de amigas (Me sigue’) Todas solteras, siempre la velan, pa’ que ella siga (Pa’ que ella siga) Me tira pa’ que yo la pruebe Se hace la que no me conoce Pero en mi cama se vuelve un vicio como a las cinco doce Me la como entera y nadie se entera Un par de amigas Todas solteras, siempre la velan pa' que ella siga Se hace la que no me conoce Pero en mi cama se vuelve un vicio como a las cinco doce Me la como entera y nadie se entera Un par de amigas (Me siguen) Niña buena, se le nota . Me la como entera, nadie se entera, con par de amiga’ (Un par de amiga’) To’as solteras siempre la velan pa’ que ella siga (Ah, aah, ah) Estudiar la carrera de su predilección. Esta loca es soltera que calentaera Que quiere tomarse la botella entera Y voy a gastarle todo lo que quiera Quiero que sea mia, sea lo que sea. Gastar sus ingresos en cosas de su entera preferencia.
Pero le explota la nota y.. (Eh) Se hace la que no me conoce (La que no me conoce) Pero en mi cama se lo metí en 4 y to’ita’ las pose’, eh. No esperar el permiso de nadie para realizar sus actividades favoritas. Kevin Roldan Alexio La Bruja Rich Kid. 50+ videos Play all Mix - Lunay - Soltera Ft Chris Jeday & Gaby Music ( Video Oficial ) YouTube A Solas Remix - Lunay x Lyanno x Anuel AA x Brytiago x Alex Rose ( Video Oficial ) - … Algunas de las ventajas de estar soltera: ¿Estar soltero está bien? Decidir enteramente en su porvenir y vida. soltera, dale soltera soltera la noche entera, soltera vamos pa fuera soltera y me voi sin pena soltera, dale soltera soltera la noche entera, soltera vamos pa fuera soltera y me voi sin pena dile a tus amigos q respeten si unos kuantos nenes serka de mi mucho koketeo ,toketeo en fin.
Se La Come Entera y nadie se entera un par de amigas todas solteras siempre la velan pa q siga
esta noche es de sangueo nadie va a dormir
En consecuencia, las despedidas de soltera y hasta del matrimonio, que se conocen como santos divorcios, están en desorbitado auge en toda España, con especial intensidad en … Toda la noche entera, dice que es soltera Hace lo quiere, donde quiere, y con quien quiera Sale a cualquier hora, pero no se enamora Dice que no esta pa eso, pa ella ya paso de moda [Paul] Ahora es soltera, se a vuelto media descara Y es bien pendej, con ninguno ella se va dejar Ahora es soltera…